jueves, 10 de marzo de 2011

LA NEUMATICA???????

Queridos compañeros como ya sabeis en este tema, el cual realizaremos mañana a las 12 del medio dia, no tengo ni la mas remota idea ya sea porque en mis 17 años de vida no sabia ni que existia, porque cierto compañero afirma haberlo explicado de una manera convictoria, expresiva, comprensora y con la finalidad de que lo haya podido entender, porque cierto profesor cree que es facil y que con 4 dias de clase una persona es capaz de asimilar un enunciado tal....

Con 2 cilindros de doble efecto A y B pretendemos hacer la secuencia A+B+A-B. Puede ser una operacion de taladrado: la pieza a taladrar avanza por una cinta transportadora de forma que el cilindro A la sujeta mientras que el B baja con la herramienta y la taladra, concluida la operacion se retira la sujecion y sube la broca.

Para colmo el link proporcionado por uno de mis compañeros no funciona.

Queria deciros que como buenos compañeros pudierais comprenderme y ayudarme con este problema porque es algo que sabeis hacer y os gusta, es decir, que no os supone ningun esfuerzo poner un poco de vuestra parte, pero ahora supongo que sera demasiado tarde y no os he pedido ayuda a ninguno en clase.
Hasta mañana suerte a todos!!

5 comentarios:

  1. Enamoraico me tienes.
    En primer lugar, me gustaría dar unos consejos sobre estetica del blog, no importa si el blog no es lo suficientemente bonito, importa que como minimo se pueda leer correctamente. No se si soy el unico companero al cual le cuesta distinguir en un fondo más o menos negra letras grises. Hay lo dejo.
    Por otra parte no entiendo como una persona que este en este, nuestro instituto, pueda redactar de esta manera. Para mi me parece un insulto hacia el castellano, lengua que al parecer no compartes conmigo. ¿Por qué?, bueno lo primero es el titulo, tengo entendido que en el español o castellano se colocan signos de interrogación al principio y al final, no como en el ingles que solo es al principio. Otra cosa es que neumática es con tilde en la primera A, pero como lo has puesto en mayúscula tengo entendido que se permite omitir las tildes.

    Otra BARBARIDAD, de tantas, es poner: "como ya sabeis en este tema, el cual realizaremos mañana a las 12 del medio dia" vale, pues hoy no hemos realizado un tema sino un examen.

    Mas barbaridades: "cierto compañero afirma haberlo explicado de una manera convictoria, expresiva, comprensora y con la finalidad de que lo haya podido entender, porque cierto profesor cree que es facil y que con 4 dias de clase una persona es capaz de asimilar un enunciado tal...." Hace falta comentar esto, o sobra, esto demuestra una actitud chulesca, a parte de que esta redactado de mala manera. Me encanta lo de convictoria, o concarmen.

    Contestacion al 2º parrafo: Nosotros no estudiamos esos ennciados, lo de A y B no lo hemos mirado, eso demustra tu falta de atención en las 2 unicas clases en las que has asistido, y que cuando te he intentado explicar algo, te ponias a berrear, como los bebes. NO LO QUERÍAS ENTENDER.
    Alomejor deverías de poner más de tu parte.

    Los links proporcinados, funcionan. Ya que una entrada esta subida a 2 visores de pdf. (Los he comprobado y funcionan los dos), la 2º parte del manual, la subí en tres paginas diferentes, he probado rapidshare y funciona. Luego no se si el enlace del blog de José Francisco esta operativo, pero eñ programa está en más sitios, puedes buscar si quieres. A claro que no quieres.

    Del último parrafo, te digo, que no se dice pudierais, sino pudieseis. Lo segundo es que no me gusta, sino que me gusta más que otras cosas. Pero no es mi devoción. Esfuerzo si que me supone, para que lo sepas, que hacerte esos manuales que no ha leído nadie, cuesta. Leetelos, es un consejo.

    Hasta el lunes y suerte a ti.

    PD: Enserio, que querias con esto dar pena, o quedar como un analfabeto.
    Que conste que es muy largo el comentario y no voy a releerlo. Así que comprenderme. Es mucho mas largo que la entrada "basura".

    ResponderEliminar
  2. A mi los FRIKIS como tú me dan pena!

    No voy a contestar a tu comentario, porque sería una pérdida de mi tiempo tan valioso.

    Hasta el lunes, gracias.

    PD: No seas tan listo.....es un consejo.....

    ResponderEliminar
  3. Miguel, no es por meterme contigo ni recriminante nada pero antes de acursarme de que el link del programa no funciona compruebalo 2 veces antes de decir nada, lo he comprobado hace 5 minutos y funciona perfectamente.
    No te desanimes

    ResponderEliminar
  4. si que será valioso tu tiempo para que tengas que saltarte clases para estudiar a saber que es lo que haces con el valioso tiempo que pasas en tu casa.
    P.D. estoy con alejandro si redactas de esa manera no puedes pretender aprobar asignaturas como la literatura la historia o la filosofía

    ResponderEliminar
  5. AVER FRIKIS EN MI BLOG NO!!!! POR FAVOR!!!
    GRACIAS!! UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar